Performance

Plaza Del Inca, Las Condes

Martes y Jueves 19hrs

Plaza Fuente Ovejuna, Las Condes

Lunes y Miércoles 18:30

INICIO%25201_edited_edited.png

Lleva tu entrenamiento al siguiente nivel, vuélvete mas ágil, rápido, potente, versátil. Salta mas alto, toma decisiones correctas en momentos cruciales. Mejora tu coordinación y domina tu cuerpo. Esta clase está diseñada para mejorar tu desempeño en cualquier actividad deportiva, paddle, squash, fútbol, tenis, running, trail running, donde quieras.

Performance es conocido como Entrenamiento Funcional Aplicado. El objetivo principal de este entrenamiento es el desarrollo de las habilidades atléticas, las cuales no se deben entender como una disciplina o deporte sino que como habilidades básicas del cuerpo humano. En los tiempos modernos hemos ido perdiendo la conexión con nuestro cuerpo, todo es más fácil e inmediato. Estamos dejando de caminar, de correr, de lanzar, de saltar y estamos diseñados para ello. Al ir perdiendo nuestra condición empiezan a surgir problemas relacionados con el desacondicionamiento físico, dolores de espalda, de cuello, problemas reumatoides, y mochos otros. 

En este programa hacemos que tu cuerpo funcione de la mejor forma. Nos enfocamos en desarrollar tu cuerpo atlético, aprenderás como saltar, como correr, como lanzar, en definitiva, te enseñamos como dominar y disfrutar tu cuerpo. Uno de los pilares importantes en esta disciplina es la gimnasia, ya que nos contribuye de forma importante en el dominio y conexión del cuerpo en el espacio.

Pilares del Performance

Coordinación

 

Cualidad física que permite que los movimientos se produzcan con precisión, gracias al orden e intensidad adecuados de las contracciones musculares.

 

Gimnasia

La gimnasia nos ayuda a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante rutinas de ejercicios físicos. Nosotros la ocupamos de manera fundamental para llevar a cabo nuestros objetivos.

Potencia

es la capacidad de la musculatura de contraerse venciendo una resistencia que se opone al acercamiento de sus puntos de inserción. Se denomina a la acción de vencer una resistencia a la mayor velocidad posible.

Reacción

respuesta del cuerpo a un estimulo visual, sonoro o táctil; toda acción provoca una reacción. La velocidad de reacción es la capacidad de dar respuesta a un estímulo y no hay que confundirla con la velocidad de movimientos.

Flexibilidad

capacidad que tienen las articulaciones para realizar movimientos con la mayor amplitud posible. Hemos de tener en cuenta que la flexibilidad no genera movimiento, sino que lo posibilita..

Entrenador Performance:

Nicolás Cortés cuenta con basta experiencia en el ámbito de la actividad física, Kinesiólogo de profesión, deportista de pasión, Master en Entrenamiento funcional de Alto Rendimiento, Valencia 2017.

Actualmente realiza entrenamientos llevando sus conocimientos a todo público, desde el sedentario al deportista de alto rendimiento.

 

También destacamos que fue seleccionado nacional de atletismo y de handball y ahora entrena a deportistas que también han representado al país. 

Trabajó 10 años en colegios en el área de atletismo con muy  buenos resultados. El 2015 le tocó representar a Chile como entrenador a cargo del área de saltos en el "Sudamericano escolar de Asunción", así también participó como Kinesiólogo de la selección nacional en el "Mundial Juvenil de Polonia" en el año 2016.

INICIO%2525201_edited_edited_edited.png